domingo, 26 de julio de 2009

A solas con la Tristeza





Por fin .
De una vez , me animo a enfrentarte , a escribirte
para que leas y desenvaines tu pesada espada
contra mi corazon .
Te noto fria , tan oscura e indiferente ,
tan delicada , y bella , oculta en todos los corazones ,
con tu vestido de gala esperando la perfecta ocasion .
A oscuras , te escribo , midiendo , cuanto dolor estas vendiendo al mejor postor .
Soy un pobre infeliz ,
que te ve , con tu vestido de gala ,
mientras con mis lagrimas bailamos al compas de una balada ,
donde las penas son las notas que consuman mi alma .
Diria que es una injusticia ,
pero es la necesaria solucion a todos mis males ,
sos el veneno necesario para poder renacer .
Y ahi estas , colgando una soga , susurrandome
que me entregue a tus brazos ,
Tan hermosa , que irresistible sensacion de no poder
evitar dejarme , de ahogarme en tus males ,
de verme contra la pared lleno de sangre .
Y yo en tu juego , solamente soy un pobre infeliz ,
que con un vaso en la mano ahoga sus penas ,
pidiendote compasion , pidiendote aire .
Caprichosa , te encanta volverme loco ,
verme en un sin fin de recuerdos ,
donde el final , podria ser la muerte .
Pero es cierto .
Todo es mi culpa , yo te abro las puertas ,
para que puedas inundar mi alma
de espinas , y quemarme cada herida
llevandome a cada hora mas cerca del infierno .
Yo enamorado del odio , tanta codicia cubierta de dulce alegria ,
aunque la verdad es tu fiel aliada , la mentira siempre te acompaña .
No soy quien para juzgarte ,
por que yo te llame , te invoque al deseo de unirte a mi piel
y hacerme sentir la sensacion de soledad ,
de tener que saciar mi dolor , con olvido
exciliando cada recuerdo que se escape sin permiso .
Siempre presente ,
estas en cada hombre y mujer .
Ellos te necesitan , y vos a ellos .
Ellos lloran y mueren , vos simplemente estas presente y callada
bailas esa tonada que tanto nos gusta escuchar .
Te reis , por que sabes , que las luces esta noche te favorecen
que el frio te muestran impresionante ,
y suave ante los rasgos del dolor .
La alegria te atemoriza , por eso te escondes ,
en cada mentira , en cada despedida , en cada corazon que no encuentra salidas .
Pero en fin ,
despues de matarme , me liberas ,
me dejas respirar , me haces entender que cada palabra
que cada lagrima , QUE CADA VEZ QUE ME CAI VALIO LA PENA .

Despues de todo eso ,
dejo de lado el papel , donde hicimos el amor
yo te escribia musa intensa , y vos
me seducias con tu perfume a dolor .
Me acoste , y las ultimas lineas las escribi
cuando me desperte .
Te habias ido , pero quedaron las marcas ,
las sabanas manchadas de lagrimas
la bronca , en cada frazada tirada ,
y tus marcas en mi corazon ,
por que se que vas a volver ,
toda mi vida me vas a visitar .
Pero cada vez , voy a aprender a enfretarte ,
voy a desafiarte y a bailar ,
hasta nuestro ultimo baile en que decida
acompañarte .


No hay comentarios:

Publicar un comentario