viernes, 29 de enero de 2010

Esta amaneciendo .




Esta amaneciendo ,
y me canse de tener los ojos abiertos
acostado en el techo ,
cuento ciegas ovejas que juegan
en la pradera del cielo ,
entre constelaciones te dejo volar
querida alma , dejate llevar
por la mas suave brisa ,
y escucha la melodia ,
de los angeles jugar
rozando la eternidad .
La luna abriga su resplandor
dama de blanco
somos solos dos y esta noche
estoy dispuesto a hacerte el amor ,
por que , tan impetu luz
emociona mis sentidos ,
siento vertigo de verte
y deseos de tenerte ,
tan lejana , alejada te escondes tras el alba ,
LA MAÑANA ,
esta llegando , y no escucho nada ,
solo susurros , son palabras
de mi mente trasnochada
y una sonrisa que calla mil palabras
bajo tu manto celestial , boveda estrellada
sin preocupaciones , ni apuros para amar ,
con total serenidad ,
vamos a bailar hasta que llegue el sol
nos queda tiempo para una pieza mas ,
no dejemos el tiempo pasar ,
seamos complices de las estrellas fugaces
capaces de enamorar al mas tonto corazon -
Dulces y caramelos
siento el gusto de tus besos ,
y el cielo guia mi dedos a dibujarte mil te quiero ,
por que el sol se acerca ,
y calienta el techo , donde me encuentro .
Shh ,
es hora , ella se despide , tal gloriosa ,
acompañada de ramos , flores estelares
puedo sentir los petalos de rosas ,
acariciarme como suave terciopelo ,
y ensuciarme de tan locas fantasias ,
pero es tiempo ,
aca te dejo mis rimas , hasta la proxima velada
espero verte preparada
para acostarme , y dejarme llevar
por tu FORMA DE ACTUAR ,
tan majestuosa , graciosa en grandes dosis
de extasis rosado , tan glamorosa
en este gigante teatro ,
solo te miran como un astro ,
pero para mi , ya estas coronada ,
de sueños , no conoces dueños
por que otro se quiere aprovechar ,
y es el sol ...
Esta amaneciendo ,
me voy a levantar a comenzar un dia mas ,
para poder volver a la noche
y soñar ----------




No hay comentarios:

Publicar un comentario