miércoles, 9 de diciembre de 2009

Amor y deseo







Es necesario , lo abstracto es magico .
El poder que desencadena emociones ,
temblores , por que te veo y me emociono .
No tengo respuestas rapidas , mi cabeza se traba en miles de calculos
me vuelvo estupidamente obvio .
Me atrapa la inexplicable perseverancia de tu mirada
que me engaña entre fantasia y realidad ,
la fragancia que a cualquier hombre podria hipnotizar ,
la dulzura de una imagen que me hace soñar .
Tal vez , no te percates , que atrapas mi atencion ,
robas mi corazon aun latiendo y lo envuelves
en un pañuelo de vivencias y pensamientos anhelados .
Es tan perfecto , que un momento se congele en el tiempo ,
que ella se convierta en dueña de tantos recuerdos ,
y los protega como un angel , cerca del cielo de donde proviene .
Me siento tan pequeñó , ilusionado jugando en un mundo paralelo
donde soy el principe de este reino , donde caballeros se disputan
tu amor , donde el victorioso soy yo .
Hasta verla caminar , se vuelve con suavidad como el viento
leve brisa , ella puede mover mis ojos al compas
de la mas dulce melodia , sin calma ni prisa .
Y me vuelve tonto ,
la simple ilusion que mires con tus hermosos ojos
a un hombre bobo , que extasiado por sentimientos
esta ahogandose por uno de tus besos .

Pero quien soy yo ?
Solamente uno mas del monton ,
comun si nada que dar .
Poco interesante para conquistar .
Demasiado timido para hablar .
Un poco lerdo para pensar .

Pero nadie me va a sacar el poder que me da el corazon ,
nadie va a sacarme esa fabulosa ilusion de imaginar ,
por que ahora no me siento comun
mi pasado se olvida entre magicas palabras ,
mi futuro se dibuja con cada una de tus miradas ,
mi presenta se estanca en este momento ,
y es que , ahora solo somos nosotros dos contra el destino adverso
entre la fuerza que dan mis versos a tus pensamientos
Entre el papel , confieso mi amor ,
con cada renglon te regalo una parte de mi corazon ,
y te pido por favor ,
que si no te sirve lo guardes ,
por que estas cuidando mi amor .








1 comentario:

  1. mira es tan simple lo que te tengo que decir
    ajaja te amo . y eso es todo lo que me sale
    los sentimientos no se manda!-
    y sos todo amor!!.- gracias.

    ResponderEliminar