lunes, 21 de diciembre de 2009

Bienvenida .




Bienvenida a mi mundo .

Un lugar oscuro lejos de todo ,
donde lo magico se mezcla con lo tragico de mi corazon .
Una novela olvidada en el tiempo ,
una frase que trae recuerdos ,
sabor amargo que todavia te quiero .
Tan fragil memoria , que en los desiertos del olvido se encuentran
mi paciencia con la demencia que me caracteriza...
hoy solo me quedan cenizas de lo nuestro .
Soy un preso sin derecho a tus besos
tan dulce condena me desvela por las noches ,
que debo hacer para sacarme las cadenas
de tus brazos , suave terciopelo que en mi piel quedo marcado .

Bienvenida querida al caos , tan complejo
provocado por tu desafecto ,
te muestro el lado que quedo desterrado de cualquier sentimiento ,
te muestro al poeta muerto que descansa entre los
resto de un mundo perfecto ,
calido paraiso teñido de mentiras
calida despedida y un final que todavia sigue abierto .

Y queda en manos del destino ,
que este viajero sin camino se encuentre perdido .

Bienvenida querida ,
esta es mi ultima sinfonia ,
ni bethoven conoce las heridas provocadas por tu dulce sonrisa ,
y asi pasan mis dias de melancolia ,
mostrando falsas sonrisas ,
mientras por dentro mi alma se refugia en tan preciada agonia .
Ves querida ?
dama de blanco que con espinas tortura mis sueños
los convierte en terribles pesadillas .
Ella tan hermosa y delirante ,
que no sabe que bajo la luz de la luna escribo
a ritmo que mi corazon late , y se parte en mil pedazos ,
ahi mismo donde los angeles bailan con mi soledad .

Bienvenida .
Las puertas de mi mundo se encuentran abiertas
para que veas , como esta todo despues de todo .
Y no quiero que vuelvas ,
mejor quiero que seas un sueño
por que la realidad ya es bastante dura ,
prefiero ser dueño de lo que no tengo
hasta que otra llene ese vacion intenso .
Y la verdad , mi futuro es incierto
pero mi pasado quedo inmerso de bastas sensaciones .
Mi presente , es un desafio constante por olvidarte
y si llegaras a leer esto , es mejor que sepas
que lo estoy haciendo , pero de a momentos
siento que el tiempo para , y me muero
no se como continuar , cuando simplemente
me enseñastes como amar de verdad .

Bienvenida al ultimo parrafo ,
la verdad , ya no me quedan palabras para usar .
La tinta se me empieza a acabar ,
y en la hoja las marcas quedan mal .
No importa .
Solo queria que sepas ,
que la tormenta esta pasando
y siento que de a poco te estoy olvidando .
Seguramente poco te importe
como siempre , tu desprecio es tu tipico golpe ,
pero yo ya hize mi parte...

Y aparte , gracias por hacerme fuerte .











No hay comentarios:

Publicar un comentario