viernes, 19 de febrero de 2010

Lagrimas





Triste melodia que acompaña
al corsario desvelado
estoy tratando de ahogarme
en las penas de los sueños robados ,
del amor negado , y el calvario
al que tu corazon fue condenada ,
Princesa , dieron las 12 campanadas
y aca se termina tu cuento de hadas ,
mi muñeca de porcelana , tan descuidada ,
fuistes olvidada en el cajon de los mas viejos recuerdos ,
sin abrigo bajo ese cielo gris de invierno ,
en este triste verso , cuento tus lamentos ,
tus lagrimas son espinas de rosas ,
que acarician tu corazon , voraz sensacion
que entre parpado mojados te debilita ,
te quita esa graciosa belleza ,
la naturaleza te cedio el cielo ,
doncella ajena que ocupa mis sueños .
Dulce veneno que te condena ,
fluye por tus venas ,
las afrodisiaca belleza ,
y eso me impacienta , me tienta ,
pero tus lagrimas derrumban casi todo el mundo
y siento como me hundo al inframundo de los condenados ,
cansado , pero sigo luchando por tus sonrisas ,
noche a noche , mi lapicera enfrenta el reto
de crear la poesia perfecta , que acierte a tu corazon ,
que de valor y razon , a lo que quiero , a lo que siento .
Pero es imbatible , tu dolor es el peor de los males de este mundo
dudo que enfermedades maten como ese nudo
que llevas atada a tu mirada ,
y esas ansias de llorar , podrian derrumbar
hasta la mas hermosa fachada que pueda ser creada .
No te castigues mi amor ,
que todo pasara por la mañana ,
cuando los angeles escuchen tu voz ,
y cuiden de esa alma lastimada ,
no te castigues mi amor ,
que aunqe no me veas ,
yo te voy a cuidar ,
prometo , escribirte cada noche y mañana
cantarte hasta verte dormida ,
y ser el que te robe esa sonrisa tan preciada .
No mires atras ,
no es necesario ,
que tus lagrimas sean rosarios rezados
por cada uno de los que te lastimaron ,
que busquen el perdon necesario ,
por hacer temblar la tierra ,
por quebrar las reglas de la naturaleza ,
y por dañar esa mirada que trasmite tanta pena .
Sigo bailando bajo la melodia de la lluvia ,
y las arpas bailan junto a mi mano ,
que escribe tan triste relato ,
juro que ninguno podra superar estas palabras
que me sangran y manchan la hoja ,
mientras los demonios danzan , secan tus lagrimas
y te recuerdan , tal capricho del destino
que solamente te trajo olvido .
Veo un mundo gris , tal telon rojo ,
inmenso universo , las estrellas
dibujan tus sueños , profugas de verdad
ellas calcan tus memorias
tus derrotas y victoras ,
reina de copas , siento el goteo ,
como un conteo irreversible hacia el desastre
que nadie se olvide de los detalles ,
y te deje en el valle inalcanzable
donde se encuentran tus sueños ,
los caminos son estrechos ,
pocos senderos , pero no dejes que te arrebaten
tu felicidad , no dejes de luchar ,
hay que volver a empezar , dejar de llorar ,
secar cada error y pensar en progresar ,
no hay futuro sin verdad ,
y cada mentira , que sea una marca consistida
de piedras , un tropezon no es caida ,
y si necesitas , un consejo ,
solo te pido que cierres los ojos , que ahi voy a estar
guiandote en silencio .
Son lagrimas ,
maldita lanza clavada ,
la daga , las dos ultimas palabras
y un adios eterno ,
es un juego que nos maltrata
peligroso , por que cualquiera
esta involucrado cuando los besos
son negados , y los abrazos ignorados ,
por que cualquiera es victima
del mismo rey , nadie puede escapar ,
al ocio del poder , que ejerce tan ejemplar dictador ,
tan voraz y cruel , nos llena de miedo
y tienta a la soledad como aliada ,
quema nuestras alas y tapa la libertad
presa de la verdad , nos miente ,
y derrama su dulce miel , la cual recorre
cada faccion de nuestras caras ,
sigue en pie hasta condensada
y dibuja sombras en las miradas .
LLega hasta la boca
y ahi esta el sabor amargo de esa dulce miel
y quien tiene el valor
para negarse a tal placer ,
de aguantar , de no explotar y querer entender ,
a los que nos depara ,
una mirada , en fin , dice mas que mil palabras .



No hay comentarios:

Publicar un comentario