jueves, 18 de febrero de 2010

Recuerdos .







Quien es el dueño de esos recuerdos ,
de esos sueños que sin dueños partieron al cielo
y que con una mirada los dejo en el suelo .
Quien recuerda , mira para atras
y no siente a veces ganas de llorar ,
a veces olvidar , perdonar o jugar a ignorar .
Recuerdo cada instante de lo patetico que fui ,
por no sentir , por no arriesgarme a vivir ,
y no decir lo que te amaba , dejarte ir
fue la estaca que rompio mi alma
y quien era yo para decirte , no te vallas ,
estas equivocada , mis actos fueron inequivocos
que tonta combinacion de palabras
cuando lastimas tanto y sos el culpable de tus actos .
Cada recuerdo es un señuelo que deja el tiempo
para darnos presencia del pasado ,
atarnos , y no llorar en vano ,
hoy lo destaco , mañana no se ,
son recuerdos y asi los siento
como espinas bagando con el viento .

Son recuerdos querida ,
los que dia a dia me castigan
me enjuician por recordarte ,
y a cada segundo amarte ,
inspirastes el arte ,
me distes tarde de aprendizaje
creastes diversas corrientes en mi mente
y nos matamos , una guerra frenetica
entre mi corazon y mi razon ,
hoy recuerdo , que no hay ciencia exacta
para las malas etapas que vivimos sin amor .

Son recuerdos , es el credo de la vida
es el siniestro acontecimiento
con el que rima , mi mirada cautiva
de malos momentos
de lagrimas y sentimientos
en esta profunda soledad ,
princesa te preguntdo donde estas ? .
Son , y lo fueron , pero hoy aca estan
persiguen mi alma en vela
que tantas letras
no concuerdan con lo que te quiero explicar ,
con gritar , callar , arrugar la hoja
y volver a empezar .
Total sin final no hay creacion ,
no hay accion , falta la imaginacion , es la cohaccion ,
la increible explocion , que dentro mio cautiva
y me hace pensar , que maniatico que estoy ,
te soy sincero , me siento un poco trastocado por la realidad ,
prefiero soñar ,
vivo en el sentido incorrecto
recuerdo un mundo anhelado por Cohelo ,
y si borges opinara
preferiria letras reservadas para el alma .

Es eterno , el desenlace del cuento
miles de recuerdos , de ciertos nudos
que crean veredictos contradecidos
de mal entendidos , y ahi me encuentro
estoy acusado de trasgredir
la metra , cierta conducta intensa
que los hombre proponen ,
revelarse contra las reglas ,
y te invoco querida mia ,
vias de liberacion ,
pasion sin amor ,
amor sin dolor .
Recuerdo , pero a veces prefiero esquivar
es mejor no mirar , cerrar los ojos y soñar ,
miro al perro atento y en su mirada
son cientos de complejos dilemas
de sus dialectica , no nos entendemos
pero nos escuchamos atentos
somos guardianes de la noche ,
mientras el ladra yo escribo
su triste balada , y su alma
da magia a esta calurosa velada .

Por que el mundo necesita recorda ,
el color del cielo , las hojas acariciando el suelo ,
por que es verdad , es la forma
de cautivar la belleza , a la que fuimos negados
nos vetaron sueños , te regalamos poemas ,
nos quitaron caricias , te damos sueños
asi funciona el universo de los sueños
mientras unos luchan por soñar
otro intentan despertar .

Quiero recordar
quiero hablar con vos papa ,
contarte , que recuerdo
pero el presente me despierta
en un sin fin de golpes
de feroces relojes ,
apurados vivimos
y olvidamos , hasta cuando enamorarnos .
Recuerdo esas tardes con mis amigos
cuando venciamos el destino
esas sonrisas de niños
y el mismo cariño que hoy nos tenemos
nadie es dueño de eso ,
y por siempre lo vamos a mantener
es un recuerdo eterno ,.
Recuerdo los consejos de mi abuelo
sabios valorados tesoros ,
valen mas que oro ,
tasados en fuerza de voluntad ,
en la magia de continuar ,
hasta el final , hay que luchar .

Por ultimo
recuerden , que el pasado es nuestro maestro
nuestro ancestro ,
y nos da pistas , vistas en señales
que a veces ignoramos
es question de mirarnos , y recordar
quienes somos de verdad ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario